sábado, 23 de mayo de 2009

Deterioro Ambiental

5 comentarios:

  1. es muy interesante todo esto que nos muestra me gusta tu blog..gracias por compartir..

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante video sobre el deterioro ambiental, felicitaciones
    Un abrazo, Stella

    ResponderEliminar
  3. Fantástico. Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu blog!
    Me encantó conocerlo...
    Un beso con cariño
    Maria Lua

    ResponderEliminar
  5. Aunque creo que el objetivo de vuestro blog va más allá del mío, yo también trato de ayudar a mejorar la situación y, si es posible, salvar la vida de una parte importante de nuestro planeta: los animales...

    Soy Nacida Libre y he llegado hasta ti a través del blog de Lobo Astur, que es uno de mis seguidores, aunque veo caras conocidas como la de Naiba o la de Victoria, que también me sigue. Antes de nada, quiero darte la enhorabuena por el excelente trabajo que realizas en defensa de nuestro planeta, que en situación tan perentoria se encuentra hoy en día…

    Como te he dicho, yo tengo un blog que lucha en contra del maltrato y el abandono de los animales, además de tratar de realizar adopciones entre particulares que regalan perros y otros que los quieren gratis. Ya he conseguido la colaboración de El Refugio de Madrid, de Natura Naturalis de Madrid, de Equanimal de Madrid, Amnistía Animal, WWF Adena y de ANNA de Madrid, (y estoy pendiente de un par de contacto más) y ahora mismo estoy tramitando la adopción de una perra y dos cachorros... Asimismo, he conseguido el permiso para pedir firmas en contra de casos de matanza o maltrato de animales, y es posible hacerse ciberactivista de Greenpeace desde mi blog. Natura Naturalis, por ejemplo, ya me ha mandado la primera noticia para publicar, lo que me ha hecho una ilusión tremenda porque es una asociación que aporta a mi blog una perspectiva diferente a la habitual de la adopción: la de la educación y concienciación de la población en relación al maltrato de animales.

    Ahora, además, estoy incluyendo historias y cuentos para reflexionar donde los animales son los protagonistas, con el fin, por un lado de amenizar el blog y las terribles historias que debo contar, y por otro, y sobre todo, con la finalidad de concienciar a los lectores que pasen por el y a mis seguidores, por supuesto, del hecho de que los animales son seres vivos como nosotros, con los mismos derechos de respeto, vida, amor y espacio propio en esta tierra que es de todos…

    Me gustaría que pasases por mi blog y que le echases un vistazo, y si lo deseas, seguirme como te sigo yo a ti, para aunar fuerzas e incrementar la colaboración entre nuestros blogs y los de nuestros seguidores para aumentar la eficacia de nuestro trabajo...

    Un saludo y un lengüetazo amoroso...

    ResponderEliminar